NOCHE.jpg

Playa Koralia es un excelente destino cuando se está pensando en eventos en la playa. Extensas playas desiertas y áreas sombreadas por bosques de palmas, son los complementos perfectos para esta clase de eventos.

Es un escape absoluto para aprovechar la privacidad, relajación, y armonía, combinado con atención personal y detalles pintorescos.

bodas

Para aquellos que sueñan con una boda en la playa, Koralia es el destino ideal.

Una ceremonia alegre con el gran telón del mar Caribe, con bendiciones al tomar sus votos bajo un altar de guadua y palma. Playa Koralia le ayuda a planear y diseñar su boda incluyendo: cóctel de recepción, ceremonia, planificación del menú para una gloriosa cena, fiesta de celebración con música y danza, fotografía de estas memorias inolvidables, invitaciones etc.

 

Retiros

vd bg.png
 

Introduciendo nuestro nuevo SPA y centro de retiros y conferencias. Una pagoda de techo de palma tejido al lado de la playa provee calma, un sitio fresco y aireado para reunirse.

Bien sea un encuentro de danza y yoga, un curso de medicación o un retiro corporativo; Playa Koralia tiene la atmósfera e infraestructura para asegurar el éxito a su grupo en todo nivel.

Para comenzar la planificación de su boda o evento en Playa Koralia por favor llene nuestra forma general de contacto con la información básica y nosotros comenzaremos a crear su inolvidable experiencia.

 

producciones

Koralia AL_148B.jpg
 

Playa Koralia ha sido anfitrión de varias producciones de cine, televisión, comerciales y revistas, con clientes Colombianos e internacionales. Actuando al mismo tiempo como locación frente a la playa y base central de producción.

Estamos equipados con una mentalidad de producción avanzada y una fuerte infraestructura,  ademas de tener una hermosa y polifacética locación podemos asistirlo búsqueda de otras locaciones y podemos asistir en catering remoto.

Entendemos lo que se requiere para tener éxito en producciones y estamos listos para ser parte de su proyecto.