un NUEVO ESCAPE

Una experiencia sin igual.

Bienvenido al Paraiso

Playa Koralia te sumerge en el mundo natural que siempre nos envuelve. Con un toque holístico, este hotel encarna el realismo mágico. Para los aventureros, Playa Koralia es un instante donde todo es posible.

A tan solo una hora del aeropuerto de Santa Marta, en las laderas de la montaña más alta del Mar Caribe colombiano, Playa Koralia se alza como un espejismo entre las sombras de las palmeras y la sinuosidad de una playa virgen, con sus puras arenas que se extienden hasta donde alcanza la mirada.

Un hotel único en la costa caribeña, donde la naturaleza se fusiona con la arquitectura, cerca de Santa Marta, Colombia. Rodeada por una impresionante playa natural, con una estética descalza y una arquitectura distintiva que respeta los elementos tradicionales, Playa Koralia se revela como una experiencia incomparable.

SUMERGETE EN LA NATURALEZA

Un hotel de naturaleza, cuyo propósito es fomentar la desconexión en el vertiginoso mundo actual. Sumérgete en la total privacidad mientras las olas del mar se estrellan suavemente en la playa, donde los ríos fluyen desde las cumbres nevadas de Sierra Nevada hasta desembocar en las aguas del mar Caribe.

RESERVA UNA HABITACION

Entre la penumbra de las palmeras y la sinuosidad de una playa virgen, Playa Koralia se alza como un espejismo, donde las arenas puras se extienden más allá de la mirada.

Enclavado entre las palmas protectoras, el dominante elemento arquitectónico es la propia naturaleza.

Playa Koralia se funde de manera mágica con su entorno. Sus paredes suavemente curvadas se elevan y se deslizan hacia el paisaje, armonizando con las formas naturales y fomentando la exploración de su impresionante entorno. Desde las tradicionales palmas tejidas que componen los techos, hasta las maderas autóctonas que se entrelazan con antigüedades trabajadas in situ, piedras de río, caña y bambú, Playa Koralia está imbuida de la esencia de la naturaleza. Un cuidado especial se ha dedicado al diseño de interiores, con murales y mosaicos que decoran cada habitación de manera individual. El resultado es una maestría de elementos rústicos tradicionales, espacios abiertos y caprichosas obras de arte.

 

CULTURA

Somos un lienzo en el cual podrás colorear tus sueños.

Desde las entrañas de la Sierra descienden vientos que envuelven a nuestros visitantes con sus alientos de bienestar: experiencias sensoriales cargadas de un realismo mágico que despiertan estados de tranquilidad, crecimiento y sanación.

Nuestros huéspedes se convierten en testigos privilegiados de los distintos espectáculos que la naturaleza nos brinda; el romper de las olas en la playa, los hermosos atardeceres y la vasta variedad de animales que pueblan la región.

Todos estos elementos nacen en el curso de los ríos que descienden de los picos nevados de la majestuosa Sierra Nevada de Santa Marta y fluyen con armonía hasta desembocar en las cálidas aguas del mar Caribe.

Siguiendo nuestro deseo de armonizarnos con el entorno, hemos prescindido del aire acondicionado y el agua caliente. Afortunadamente, gozamos de una temperatura ambiente agradable y, tras aproximadamente un día, el cuerpo se aclimata a los ritmos naturales de Gaia.

GASTRONOMÍA: Koralia despliega platos innovadores que hacen uso de la abundante variedad de mariscos locales, así como de frutas y verduras orgánicas, muchas de las cuales se cosechan en nuestros propios jardines ecológicos.

En Playa Koralia, no se sirve cerdo ni carnes rojas, pero ofrecemos menús excepcionales diseñados para vegetarianos y personas con otras restricciones alimenticias.

HAZ DE TU ESTANCIA UN SUEÑO


  • Hotel Playa Koralia Colombia
  • Hotel Playa Koralia Colombia